Tu eres el visitante No.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Consternación en el barrio Pastrana Borrero de Maicao: Sicario motorizado asesinó a dos mujeres Wayúu e hirió a otra

Medio Alternativo / Maicao (La Guajira) / 13 de diciembre de 2009



Dos personas muertas y otra lesionada por arma de fuego es el saldo de la incursión de un sujeto quien llego en la tarde de ayer a la calle 17 con carrera 21, casa demarcada con el No 16-65 del barrio Pastrana Borrero.


Las victimas de este atentado criminal fueron identificadas como, Nubia Iguaran Iguaran de 57 años de edad, la cual presenta dos impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y Carmen Iguaran Epiayu de 58 años de edad, quien también presenta impactos con arma de fuego en varias partes del cuerpo, siendo remitida al Hospital San José de Maicao en donde falleció posteriormente. En este mismo hecho resulto lesionada, Yoisi Milena Ojeda Cúrvelo, de 24 años de edad, quien presento dos heridas con arma de fuego.


Las autoridades sindican de este doble homicidio a un sujeto quien llego al lugar antes mencionado a pie y sin mediar palabras acciono un arma de repetición para luego huir del lugar abordando una motocicleta que al parecer había dejado estacionado muy cerca de la escena del crimen.


Vecinos del sector manifestaron que hace aproximadamente unos 10 años también habían asesinado a uno de los hermanos de Nubia Iguaran Iguaran, el conocido comerciante, Wilson Iguaran Iguaran quien se desplazaba en horas de la noche en su vehiculo por la calle 15 con carrera 18 y hace poco de un año hieren a bala al Pobre Iguaran quien se encontraba en un lavadero de vehículos en el Barrio San José.


La inspección de los cadáveres correspondió a miembros del cuerpo técnico de investigaciones adscrito a la fiscalía seccional.



Tomado de: http://medioalternativo07.blogspot.com/2009/12/consternacion-en-el-barrio.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have been times of hardship when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never imagined that there weren't any need in large initial investment.
Now, I feel good, I begin take up real money.
It gets down to select a correct companion who utilizes your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, and shares the income with me.

You may ask, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Seattle Bystander dijo...

Hello! Just blogspotting. Great blog! I bookmarked it.

Happy blogging! :)

Anónimo dijo...

Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs “Blogspot Directorio”, deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India