Jornada médica llega a Arepeta - Consejo Comunal Virgen del Carmen - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

7/26/2016

Jornada médica llega a Arepeta - Consejo Comunal Virgen del Carmen


Por, Yinet Marquez
Escuela de Comunicaciones
del Pueblo Wayuu

Con la gestión de la líder Minerva Fernández, el CDI – Centro de Atención Integral conformado por Médicos Cubanos, llegaron al sector de Arepeta del Consejo Comunal Virgen del Carmen del Municipio Guajira en el Estado Zulia, con el fin de brindar asistencia preventiva en Medicina General, Nutrición Infantil y Odontológica a los pobladores de esta parte del Territorio Wayuu, priorizando la infancia siendo atendidos 79 y adultos mayores 57.

Contando con el acompañamiento de Ronaldo Fernández como encargado del equipo asistente, en compañía de Isidro Montiel como promotor de La Alcaldía, hicieron presencia con el fin de contra restar los impactos por los que atraviesa actualmente este sector fronterizo, para lo cual miembros de la comunidad manifestaron su agrado en la realización de este tipo de jornadas, las cuales sugirieron se deben realizar de manera más seguida.


Minerva Fernández por su parte expresó: -“Todas y todos debemos trabajar incansablemente por el bienestar de nuestros niños y ancianos, celebro que estas actividades se realicen en este sector, seguiré trabajando para que lleguen más beneficios de este tipo para nuestra gente”- esto comentaba cerrando el término de la mañana, recalcando que el compromiso no debe ser tan solo del estado sino de la comunidad misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages