Niñas Wayuu desaparecidas la semana pasada retornan a sus casas - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

3/09/2015

Niñas Wayuu desaparecidas la semana pasada retornan a sus casas


Luego de los incansables esfuerzos realizados principalmente por la preocupación de las familias implicadas, el apoyo de la fiscalía, ejército, Gaula y Policía, las 3 niñas desaparecidas desde el pasado lunes, lograron abrazar de nuevo a sus padres.

Las circunstancias ponen en evidencia que las niñas de 13 años procedieron a voluntad irse de sus senos familiares, llevándose con ellas a la niña de 6 años; las razones o motivos por los cuales presuntamente toman esta decisión son objeto de investigación que se estará llevando a cabo de manera profesional y prudente por parte de Bienestar Familiar y Policía de Infancia y Adolescencia.

Agradecemos la presencia de los medios de comunicación y la valiosa participación e incidencia que genera su responsabilidad dentro de situaciones de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages