Tu eres el visitante No.

jueves, 22 de marzo de 2012

Aplazan lectura fallo sobre nulidad caso Tame


Escrito por Humanidad Vigente   
Miércoles, 21 de Marzo de 2012 15:52
El Tribunal Superior de Bogotá (TBS) aplazó la lectura del fallo sobre la nulidad presentada por la defensa del subteniente acusado de doble acceso carnal violento y triple homicidio agravado, por el caso de los niños y niñas de Tame.

Pese a que la audiencia estaba programada para este jueves 22 de marzo, el despacho informó que la sala del tribunal que tiene a consideración la decisión sobre la nulidad no pudo concluir la sesión en la cual iba a tomarse la decisión de fondo, por lo que la audiencia de lectura de fallo se suspende hasta la próxima semana.

El TSB intervendrá por tercera vez en el proceso esta vez fallará sobre una solicitud de nulidad elevada en segunda instancia por Sergio Rodríguez Alzate, abogado defensor del subteniente Raúl Muñoz Linares, luego que la jueza del caso Martha Artunduaga le negara la petición al considerarla improcedente e impertinente.

Atendiendo los principios de celeridad que merecen los casos en los que se encuentran involucrados niños y niñas, el TSB en cabeza del magistrado José Joaquín Urbano Martínez oficializará el fallo de este alto tribunal.

Más información
Caso Tame: a la espera del Tribunal Superior de Bogotá

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India