El largometraje “Shawantama’ana” tendrá su estreno nacional - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

1/21/2012

El largometraje “Shawantama’ana” tendrá su estreno nacional


El estreno será el 22 de enero en el Teatro Baralt








David Hernández-Palmar

El próximo 22 de enero en el Teatro Baralt de Maracaibo será el estreno Nacional del largometraje “Shawantama’ana” que traduce, lugar de espera, producción audiovisual de la realizadora zuliana Yanilú Ojeda.

Shawantama’ana es una terminal de pasajeros ubicado en la ciudad de Maracaibo, de uso exclusivo del pueblo wayuu y que sólo funciona los días domingo, lugar en el cuál Yanilú Ojeda trabajó durante cuatro años para traernos esta película documental, que según sus propias palabras: “con la excusa del terminal, contamos una parte de la historia del transporte y la movilidad wayuu en su territorio ancestral La Guajira y Maracaibo”.



Con el estreno de esta película venezolana se dará inicio a las actividades del Festival Nacional del Cortometraje “Manuel Trujillo Durán”. Están todos invitados al estreno nacional de “Shawantama’ana”, Lugar de Espera, la entrada es libre para todos aquellos que quieran disfrutarla.


Enviado por:  David Hernández Palmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages