Una fuerte explosión provocó una conflagración en el lugar, ubicado en zona rural del Maicao. - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

3/27/2011

Una fuerte explosión provocó una conflagración en el lugar, ubicado en zona rural del Maicao.


Imagen tomada desde Maicao por  Miguel Iván Ramírez Boscán
Las autoridades tratan de establecer el origen de una fuerte explosión y posterior conflagración que se produjo en la zona rural del municipio de Maicao (La Guajira).
Según habitantes de la zona, al parecer se trata de un atentado contra la infraestructura del gasoducto binacional de PDVSA Antonio Ricaurte, a través del cual se exporta gas hacia Venezuela desde la estación de Ballenas en La Guajira.
Los hechos se registraron a eso de las 7:30 de la noche, en cercanías al corregimiento de La Majayura. La conflagración fue de tal magnitud que se alcazaba a divisar desde Maicao.
El hecho provocó el desconcierto en la comunidad que habita en la región, donde es frecuente el ingreso de combustible de contrabando del vecino país.
Según lo indicado por el comandante de la Policía Guajira, coronel Jose Edil Montoya, hombres del Ejército tratan de ingresar a la zona, para esclarecer los hechos. Se conoce que hay un fuerte olor a gas en la área.
Se presume que los autores del hecho son miembros de las Farc quienes delinquen en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages