Tu eres el visitante No.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Investigan doble homicidio en el barrio ‘Luis Eduardo Cuellar’


Tenía días que sicarios a bordo de motos no asesinaban a persona alguna en el municipio de Riohacha, pero el sábado a eso de la 1:10 de la tarde, un hombre aún sin identificar, le apretó el gatillo a una pistola y ultimó a dos ciudadanos.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Carlos Mario Gómez Ramírez, de 25 años de edad, e Ilcia Albeiro Cuevas Urruchurto de 39 años de edad, natural de Caucasia, Antioquia.
Las primeras versiones precisan que Cuevas Urruchurto, le observó la intención al asesino y salió corriendo, metiéndose en una vivienda, hasta donde fue el homicida y lo hirió de gravedad.
Cuentan que cuando venía saliendo y para evitar que alguien afuera lo observara, determinó segar la vida de Mario Gómez Ramírez, un hombre descendiente de la etnia wayúu.
Posteriormente el asesino se subió en la motocicleta que lo esperaba en la esquina y se dirigió por la calle 22 con carrera 8, del barrio Luis Eduardo Cuellar.
El primero fue llevado de urgencias al hospital, a donde según los facultativos llegó sin signos vitales. Mientras que, el segundo falleció en el lugar de los hechos. Por su parte, los familiares de Carlos Mario Gómez Ramírez, no dejaron que se le realizara el levantamiento y de una vez le dieron cristiana sepultura en el cementerio denominado de 'Los Indios', localizado en la calle 21 entre carreras 8 y 9 del barrio Luis Eduardo Cuellar de esta capital.

Tomado de:  

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India