Wounmainkat-Nuestra Tierra, se presentará en el Museo Nacional de Colombia - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

7/07/2010

Wounmainkat-Nuestra Tierra, se presentará en el Museo Nacional de Colombia


INVITACIÓN a ver el documental Wounmainkat - Nuestra Tierra, de la Campaña por la Eliminación de todas las Formas de Violencia en contra de Wounmainkat - "Porque en Wounmainkat los Únicos Gigantes somos los Wayuu", será presentado en el marco en el marco de la Muestra de Cine Daupará a realizarse del 8 al 26 de Julio ...en la Biblioteca Nacional de Bogotá D.C. Éste importante documental que ha sido presentado en diferentes países como Nepal, Kenya, Estados Unidos, Suiza, Holanda y Alemania, se caracteriza por haber sido concebido, realizado, editado producido y conceptualizado por hombres y mujeres Wayuu, comprometidos con la defensa de sus derechos. Su objeto fundamental es el de denunciar algunas de las violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario que ocurren en contra de este pueblo milenario, a causa del conflicto armado colombiano. Con él se pretende, evitar la impunidad de más de 200 crimenes cometidos en contra de indígenas Wayuu.

Otros importantes documentales, serán presentados en la Muestra de Cine Daupará en el Museo Nacional, en la ciudad de Bogotá D.C.

¡Vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages