Consejo de Seguridad este lunes Se analizará el asesinato de tres personas. - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

3/14/2009

Consejo de Seguridad este lunes Se analizará el asesinato de tres personas.

El Informador
mensajes@el-informador.com

El asesinato de tres personas en la localidad de Nazareth en la Alta Guajira, motivo un consejo de seguridad este lunes, presidido por la alcaldesa Cielo Redondo.

La funcionaria, dijo que acompañada de los altos mandos militares, e instituciones como la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo, se analizará las circunstancias que rodearon el asesinato de tres personas entre ellas una mujer wayuu, recientemente en el corregimiento de Nazareth. Explicó que de acuerdo a las informaciones, se descarta que los autores del triple crimen sean las organizaciones armadas que operan en esa zona de la península.

La alcaldesa del municipio de Uribia, Cielo Redondo, anotó que los pobladores de Nazareth, se muestran preocupados por ese hecho de violencia, pues se atento de forma salvaje contra una mujer wayuu.

Precisó, que la localidad se encuentra militarizada, para tranquilidad de la comunidad que sigue preocupada por el último hecho de violencia que enlutó a tres hogares.

Por su parte, el Secretario de gobierno, Víctor Hugo Mejía, aseguró que la situación se encuentra controlada, y solicito a la comunidad que revelen algún tipo de información que permita esclarecer los hechos.

Dijo, que por primera vez en Nazareth se vive una tragedia de tal magnitud, razón suficiente para tomar todas las medidas que prevengan otros hechos de violencia.

En tanto, las autoridades militares continúan con los operativos, para garantizar la tranquilidad que la comunidad está exigiendo.

En el consejo de seguridad, se tiene previsto la participación del gobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, quien también se muestra preocupado por los últimos hechos de violencia que han sucedido en el departamento de La Guajira.

Recordó que el índice delincuencial va en aumento, de allí que las autoridades militares deben reforzar su plan de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages