Gobernador y alcaldes de La Guajira suscribieron acta por la transparencia y la eficiencia - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

2/03/2008

Gobernador y alcaldes de La Guajira suscribieron acta por la transparencia y la eficiencia

Se comprometieron a “llevar a cabo una administración transparente que devuelva la confianza a la gente y que propicie una nueva concepción en relación con el manejo de la cosa pública”. Este hecho fue celebrado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Riohacha, 2 feb (SP). Para el Jefe de Estado, la decisión espontánea del Gobernador y los quince alcaldes de La Guajira de comprometerse a implementar buenas prácticas administrativas en la región, es un ejemplo digno de ser destacado.

Así lo manifestó Uribe al término de una reunión con las autoridades locales, celebrada en Riohacha, en donde además de la firma del Acta de Compromiso se analizaron temas de interés del departamento.

“Celebro esta decisión espontánea del Gobernador, de las alcaldesas y alcaldes de comprometerse hoy con La Guajira y con toda Colombia, formalmente, a hacer unas administraciones guiadas por la rectitud y por la eficiencia”, señaló Uribe.

En el Acta de Compromiso, firmada en presencia del Presidente Uribe, los funcionarios se comprometieron de manera irrestricta a “llevar a cabo una administración transparente que devuelva la confianza a la gente y que propicie una nueva concepción en relación con el manejo de la cosa pública”.

El Gobernador de La Guajira, Jorge Eduardo Pérez Bernier, aseguró que este pacto por la transparencia servirá para cambiar la imagen que se tiene del departamento a nivel nacional, en cuanto al manejo de los recursos públicos.

“Hemos firmado un pacto de transparencia y de eficiencia para el manejo de los recursos del departamento. Requeríamos que el señor Presidente fuera testigo de la voluntad que tienen todos los alcaldes de La Guajira y el Gobernador, de cambiar la imagen que tiene la nación sobre nuestro departamento, especialmente en el manejo de los recursos del Estado, que son en beneficio del pueblo”, concluyó Pérez Bernier.

Tomado de:
http://web.presidencia.gov.co/sp/2008/febrero/02/09022008.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages