Queremos conocer sus opiniones - N o t i W a y u u

N o t i W a y u u

Agencia Autónoma de Comunicaciones

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

9/23/2007

Queremos conocer sus opiniones

Apreciados hermanos y amigos de NotiWayúu:

En febrero de 2006 tuvimos el sueño de iniciar un modesto espacio en la Internet, que nos permitiera difundir de manera mucho más amplia algunos acontecimientos que suceden en La Guajira, principalmente los relacionados con la violencia paramilitar y de otros actores armados que vienen afectando a muchas comunidades del pueblo Wayúu.

El espacio al principio se fue construyendo a partir de la compilación y organización de noticias e información recogida de diversos medios periodísticos y académicos, lo que incluía la transcripción de material aparecido exclusivamente en documentos escritos. Poco a poco hemos incorporado algunos artículos propios que se han venido escribiendo desde la experiencia organizativa del Cabildo Wayúu Nóüna de Campamento.

Modestamente y sin mayores pretensiones creamos este blog, el cual al principio sólo contaba con las entradas que nosotras mismas hacíamos. Hoy observamos con inmensa alegría que, en un breve período, sobrepasamos las cuatro mil visitas, lo que a la vez que nos anima a seguir en la brega nos obliga a hacerlo cada vez mejor.

Por ello es de suma importancia conocer sus opiniones acerca de este blog. Sus opiniones, comentarios, sugerencias, reflexiones siempre serán bienvenidas. Esperamos que nos escriban ya se en esta misma página o al correo electrónico notiwayuu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus preguntas, sugerencias, comentarios y opiniones sobre esta entrada y el contenido que publicamos en el NotiWayuu.blogspot.com, son importantes para nosotras y nosotros. Escríbenos a la Redacción del NotiWayuu, incluso si quieres que contemos tus historias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages