Tu eres el visitante No.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Queremos conocer sus opiniones

Apreciados hermanos y amigos de NotiWayúu:

En febrero de 2006 tuvimos el sueño de iniciar un modesto espacio en la Internet, que nos permitiera difundir de manera mucho más amplia algunos acontecimientos que suceden en La Guajira, principalmente los relacionados con la violencia paramilitar y de otros actores armados que vienen afectando a muchas comunidades del pueblo Wayúu.

El espacio al principio se fue construyendo a partir de la compilación y organización de noticias e información recogida de diversos medios periodísticos y académicos, lo que incluía la transcripción de material aparecido exclusivamente en documentos escritos. Poco a poco hemos incorporado algunos artículos propios que se han venido escribiendo desde la experiencia organizativa del Cabildo Wayúu Nóüna de Campamento.

Modestamente y sin mayores pretensiones creamos este blog, el cual al principio sólo contaba con las entradas que nosotras mismas hacíamos. Hoy observamos con inmensa alegría que, en un breve período, sobrepasamos las cuatro mil visitas, lo que a la vez que nos anima a seguir en la brega nos obliga a hacerlo cada vez mejor.

Por ello es de suma importancia conocer sus opiniones acerca de este blog. Sus opiniones, comentarios, sugerencias, reflexiones siempre serán bienvenidas. Esperamos que nos escriban ya se en esta misma página o al correo electrónico notiwayuu@gmail.com

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India